SEGUROS

Seguros

Fidalsa seguros está especializada en el producto asegurador y financiero. Ofrece información de interés y servicios de valor añadido relacionados con el sector de los seguros de bienes, personas y empresas.


Fidalsa seguros es una plataforma externa mediante la que se ofrecen productos tarificados por mediadores de reputadas compañías aseguradoras, partiendo de las necesidades concretas de cada cliente.


Disponemos de uno de los seguros de decesos más atractivos y competitivos del mercado, tanto desde el punto de vista de sus amplias coberturas, como del precio de la prima.

El seguro de decesos atiende los gastos y gestiones necesarias cuando se produce el fallecimiento, por cualquier causa, de un asegurado.
Solicítenos un proyecto sin compromiso. Se lo remitiremos a su correo electrónico en un plazo breve de tiempo.

No cabe ninguna duda de que debe prevenirse para nuestra tranquilidad, cualquier eventualidad que pudiera producirse en los bienes inmuebles, de manera que no se vea perjudicado el esfuerzo económico realizado para su adquisición y mantenimiento.

FIDALSA Seguros - agente oficial de MAPFRE



Coincidiendo con la nueva legislación sobre seguridad, MAPFRE lanza un pionero sistema de Alarmas que incorpora cámaras de grabación de sonido e imágenes en color, permite visualizar lo que ocurre en casa y comunicarnos con nuestra familia desde el móvil, tablet o Internet.

El nuevo sistema de alarma incorpora cámaras que graban sonido e imágenes en color que permitirán al cliente visualizar en tiempo real lo que ocurre en su hogar o comercio e interactuar en remoto a través de dispositivos móviles o de Internet (la Aplicación i-control permite, además de visualizar imágenes, la comunicación bidireccional de audio).

También incluye un servicio de vigilancia inmediata (Servicio Acuda) con envío de vigilantes, adicional a la policía, para verificar cualquier alarma o incidencia real, así como un botón de contacto directo con el C@C24 para facilitar la prestación de seguros de MAPFRE FAMILIAR.

Ofrerta de seguros:

SEGUROS DE HOGAR



SEGUROS DE ALQUILER


SEGUROS DE AUTOS


SEGUROS DE BICI


 SEGURO DE PROPIEDAD DE PROPIETARIOS


SEGUROS PARA PROPIETARIOS DE EDIFICIOS DE VIVIENDAS


Para contratar el seguro puede contactar con nuestros agentes por teléfonos:

965 916 119  Alicante


966 728 113  Guardamar de Segura

Horario comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario