jueves, 23 de marzo de 2017

ALQUILA EL PALACIO DE LIRIA

La casa de Alba alquila el palacio de Liria para fiestas privadas y eventos


La crisis lo es para todo el mundo... y hay que diversificar ingresos. El Palacio de Liria, en Madrid, una de las propiedades inmobiliarias más valiosas y emblemáticas de la casa de Alba, abrirá sus salones para fiestas privadas de empresas y personalidades con alta capacidad de gasto. Según la información del El Condidencial, el fundador de 'Ferran Adrià Historical Experience', Alberto Díez, ha firmado un contrato con el mismísimo Cayetano Martínez de Irujo para realizar eventos exclusivos y fiestas privadas a través de la cesión de los espacios del Palacio de Líria.

El Palacio de Liria se alquila para eventos. A través de la firma inglesa AD Group con sede en España, la Casa de Alba abrirá las puertas del madrileño Palacio de Liria para comercializar sus salones entre grandes empresas.
La empresa que ha llegado al acuerdo con Cayetano Martínez de Irujo como apoderado de la casa de Alba,ofrece entre sus servicios "la espléndida colección de arte" del emblemático palacio construido por el arquitecto Ventura Rodríguez, amén de "una inigualable experiencia gastronómica".
Hasta la fecha, visitar las instalaciones del palacio de Liria era una tarea harto difícil. Aunque la Ley de Patrimonio obligó en su día abrir las puertas de tan aristocrático espacio, lo cierto es que el periodo de visitas es tan pequeño que solo unos pocos han podido conocerlo. Hay que decir que en el testamento de Cayetana de Alba,Liria, pasará a su primogénito Carlos Fitz-James Stuart, quien también recibirá el título del ducado de Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario